¿Qué Debes Hacer Cuando Llevas a tu Mascota a la Playa?

dog-715545_640Pettito.com la tienda online más grande de Colombia en vender perros de razas 100% puras, trae para ti 5 cosas importantes que debes enseñarles a tus perros cuando los llevas a la playa.

  1. Aunque no lo creas los perros también necesitan protegerse del sol, es por ello que en el mercado existen bloqueadores solares para mascotas, el cual se los debes aplicar media hora antes de llevarlos a la playa. Ten cuidado con su hocico y las zonas en donde ellos suelen lamerse.
  2. Lleva una correa bastante larga, enséñale a tu perro que no puede andar por todo el sitio sin tu supervisión, es por ello que una correa larga lo mantendrá cerca de tu vista.
  3. No dejes que tu perro tome agua del mar o de los residuos de agua que dejan en las duchas de arena. Es por ello que no debes olvidar las cosas básicas de tu perro, como el tazón de agua, su tazón de comida y sobre todo llévele su toalla.
  4. Antes de llevar a tu perro a un sitio público, debes buscar cualquier tipo de amenazas, sobre todo si tienes una mascota que le gusta hacer travesuras.
  5. Prepárate psicológicamente para los cambios de comportamientos, no importa si tu perro es muy tranquilo y relajado, cuando lo llevas a otro sitio donde es muy transitado ellos igual se ponen muy tensos y estresados.

Los perros sin duda aman los viajes en carretera y sobre todo cuando la recompensa es la playa, haya ellos pueden disfrutar mucho del aire libre, agua y sobre todo es un excelente lugar para que se ejerciten. Así es que lo que debes hacer es jugar con ellos para que se cansen y duerman como angelitos, así podrás tener un tiempo para ti.

Si todavía no tienes una mascota y estas en busca de la indicada, entonces ve a la galería de fotos de las mejores razas caninas que tiene esta tienda online pettito.com y enamórate de tu favorito.